SERVICIOS A PROFESIONALES

 

Como complemento para bufetes, notarías y gestorías, en Foretop ofrecemos una serie de servicios específicos para facilitarles su labor:

 

• Localización, identificación y certificación de superficies. Localizamos, visitamos e identificamos catastralmente parcelas rústicas y elaboramos nuevos planos actualizados si fuera necesario.

 

• Informes periciales. Elaboramos informes detallados y precisos, siempre apoyados en conocimientos técnicos debidamente desarrollados por ingenieros competentes y colegiados.

 

 

• Segregaciones, agrupaciones y resolución de deslindes contradictorios. Reposición o demarcación de nuevos amojonamientos con estudio técnico previo, redacción de proyectos de segregación y elaboración de nuevos planos.

 

• Inventario y valoración de bienes inmuebles. Realizamos inventarios de propiedades acompañándolos del estudio necesario de las mismas de cara a su valoración para la elaboración de cupos y liquidación de impuestos.

 

 

Proyectos de obra menor. Realizamos todo tipo de proyectos de obra menor,pudiendo tramitarlos nosotros mismos y adecuándonos siempre al plan urbanístico de su ayuntamiento.

 

 

 

• Informes de eficiencia energética. Desde el 1 de Junio de 2013 se considera obligatoria la presentación, o puesta a disposición de los compradores y arrendatarios de un inmueble, del certificado de eficiencia energética de la totalidad o parte de un edificio, según corresponda, y es totalmente exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento celebrados a partir de dicha fecha.


En Foretop disponemos de un equipo multidisciplinar con capacidad para realizar esta certificación garantizando siempre los más altos estándares de calidad.

 

 

 

 

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. -
Política de cookies +