ASISTENCIA TÉCNICA EN OBRA

 

 

Foretop ofrece también servicios de asistencia y control de obra, como complemento para el correcto desarrollo de la misma y apoyo a la dirección:

 

• Levantamientos topográficos detallados. De cara a la correcta definición del terreno en la fase previa al desarrollo del proyecto.

 

 

• Implantación de bases para poligonal. Calculamos y establecemos sobre el terreno una red de bases que permitan el correcto replanteo de elementos constructivos así como el control de las evoluciones de la obra.

 

 

• Medición y comprobación en obra. Nos desplazamos hasta el lugar donde se ejecutan los trabajos de construcción para realizar las comprobaciones que la dirección de obra considere oportunas.

 

 

• Replanteo de taludes, viales, urbanización y elementos de obra. Nos encargamos de que lo que se ha proyectado se ejecute de forma correcta, dimensionada y en la ubicación destinada para ello.

 

 

Realización de planos As-Built. Realizamos el levantamiento definitivo una vez concluida la obra recogiendo las distintas variaciones sobre el proyecto original en los nuevos planos.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. -
Política de cookies +